Haz que tus documentos sean firmados más rápido
Simplifica tus procesos, aumenta tu productividad.
La aplicación Firma de Odoo es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepara contratos al arrastrar y soltar bloques para que los completen las partes, envía solicitudes de firma en segundos y lleva el seguimiento de los documentos enviados.
Digitalízate, aumenta tu ROI
Aprovecha todas las ventajas de nuestra solución de firma electrónica sencilla y totalmente integrada.
Reduce costos
Olvídate de los costos ocultos como la impresión, copiado, escaneo, desecho y publicación. Se puede acceder a todo en línea desde cualquier dispositivo. No vuelvas a perder documentos importantes.
Ahorra tiempo
Deja de esperar por días o incluso semanas para que todas las partes firmen tus documentos. Avanza y cierra tus negociaciones con solo unos clics.
Reduce errores
Elimina las operaciones manuales y mejora la calidad de los documentos que se completan y se firman. Asegúrate de que las partes que requieran una firma la tengan.
Elimina todos los riesgos
No te preocupes, tenemos todo bajo control.
Identificación segura
Toda la comunicación en los documentos se cifra para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder al contenido y al documento.
Integridad de documentos
Odoo mantiene el documento autorizado bajo control en todo momento. Cualquier actividad en el documento (lectura, firma, etc.) se encripta para garantizar la inalterabilidad del documento. Un reporte de registro de auditoría está disponible para todas las partes en cualquier momento.
100% legal
Los documentos firmados con la aplicación Firma de Odoo cuentan con firmas electrónicas válidas bajo la regulación de la UE 910/2014 (eIDAS) y el decreto del Acta ESIGN de Estados Unidos. Cumplen también los requisitos de firmas electrónicas de la mayoría de los países.
Da soporte a todos los niveles de tu organización
Agiliza todo tu flujo de trabajo y aumenta la eficiencia
Ventas y operaciones
Mejora los índices de éxito y reduce el ciclo de ventas al automatizar el proceso para firmar tus contratos. Mejora la relación con tus clientes.
Recursos humanos y personal
Mejora el proceso de contratación y las interacciones con los candidatos al enviar formularios de evaluación y contratos de empleo electrónicos.
Impuestos, contabilidad y administración
Lleva con facilidad el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procedimientos. Mantén el orden en todo momento al tener acceso electrónico a todos los documentos.
Stepcraft: Si puedes imaginarlo, puedes crearlo.Case Study
Stepcraft trabaja en la creación de una máquina que te permite construir cualquier cosa que puedas imaginar. Velo como una especie de Lego para adultos. Para crear esta máquina, necesitaban una herramienta poderosa e intuitiva que los ayudará en cada paso de su trabajo: ¡Odoo!
Convierte órdenes de venta y de compra en facturas con solo un clic y lleva su seguimiento durante el pago.
Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en solo un clic.
Proporciona contratos claros y facturas automatizadas e impecables con rapidez, encárgate de los impuestos con facilidad y gestiona los pagos: todo se realiza automáticamente de acuerdo a tus ajustes.
Comparte, envía, categoriza y archiva documentos escaneados. Genera hojas de cálculo y documentos comerciales, como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para la fabricación.