Para Ti.co SAS

Administración de Calidad 


Para los fabricantes pequeñas, medianas y grandes que quieran modernizarse.

 

CMS Odoo - Una gran imagen
CMS Odoo - Una gran imagen

Puntos de control de calidad


Definir planes de control de calidad para activar controles de calidad en operaciones de inventario específicas (recepción e inspección final) o operaciones de fabricación (inspección en proceso).

Configure las inspecciones en proceso, finales y de recepción basadas en un plan de control de calidad. Definir planes de control de calidad para desencadenar inspecciones en proceso, finales y de recepción.

Gestione y realice un seguimiento de los envíos del proceso de aprobación de piezas de producción (PPAP). Configure su control de proceso estadístico (SPC). Adjunte el modo de falla de proceso y los documentos de análisis de efectos (PFMEA) a las rutas.

Bloque de texto e imagen
 
 

Administrar alertas de calidad


Le encantará organizar sus alertas de calidad en la interfaz limpia de kanban de Odoo, arrastre y suelte alertas para informar el progreso y use indicadores visuales para enfocarse en alertas críticas.

Use etiquetas para categorizar alertas de calidad y cree reglas para automatizar alertas o acciones. Categorizar por destinatario (diseño, proveedor, proceso), por solicitante (cliente, línea principal, línea secundaria) y más. Alertas de calidad

Totalmente integrado

Con inventario y operaciones de fabricación.

 

Los controles y alertas de calidad están completamente integrados con sus operaciones de fabricación e inventario.

 

Los trabajadores pueden activar una alerta de calidad directamente desde el panel de control del centro de trabajo o desde las operaciones de inventario.

 

Enrute productos a zonas de calidad dedicadas para realizar comprobaciones avanzadas.

Total de Mantenimiento Productivo Para mejorar la calidad.

El departamento de fabricación puede activar alertas de calidad directamente desde el panel de control de su centro de trabajo. Una vez que actualiza las solicitudes, las personas adecuadas obtienen la información en tiempo real.

Una mejor comunicación reducirá los tiempos de inactividad de su fabricación y mejorará la eficiencia de su equipo.

 


 
 

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Compra
  • Administre fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra Mejore su cadena de suministros & eficiencia de inventarios en tiempo real.

MRP
  • Utiliza reglas de fabricación por pedido, reglas de stock mínimo o el calendario de producción para automatizar el sistema mantiene la información online

PLM
  • Administrar los cambios de ingeniería de manera eficiente tiene que ver con la comunicación, PLM ayuda a tener tiempo real la información. 

Equipos y Mantenimiento 
  • Manteniendo la empresa en funcionamiento para que nunca se detenga la producción con odoo, A su equipo le encantará usar la interfaz rápida y fácil.