Para Ti.co SAS
Bloque de imagen y texto

Cree eventos on-site y online

Organice, publique en web, promueva y venda vía internet .

 

Bloque de texto e imagen

Organice eventos que resuenen entre su público.

Plataforma de gestión de eventos todo en uno, capaz de administrar eventos de cualquier tipo y escala. Odoo Events cubre todos los aspectos del trabajo de un Planificador de Eventos, desde la organización de eventos y la venta de entradas hasta la visibilidad y la promoción.




CONFERENCIAS




WEBINARIOS




FESTIVALES




CLASES




CARIDAD




EXPOSICIÓN

Organice calendarios y gestione ponented

Coordine con facilidad los contenidos de sus eventos.

Añada a su página de evento un formulario de propuesta de ponente que permita a los visitantes presentarse como oradores o proponer temas. Organice el proceso de validación de cada evento o presentación y prográmelos en unos minutos.

Muestre automáticamente la agenda de su evento con un diseño limpio y diáfano directamente en su web. Permita que sus visitantes busquen y exploren fácilmente su calendario de eventos publicado y filtren con agilidad por fecha, ubicación, etiquetas y ponentes.

 

 

Venda entradas online

Automatice los Automatice los procesos de registro y pago. de registro y pago.

Administre el registro de eventos y las ventas online de entradas. Elija si desea publicar un evento gratuito o que sus asistentes compren las entradas a través de la página del evento. Elija el método de pago: con procesamiento de tarjeta de crédito online o mediante facturación de clientes. Defina las condiciones especiales, como el precio de las entradas anticipadas, ventajas y beneficios para los miembros, o niveles de entradas múltiples. Todo lo que necesita para aumentar la asistencia a sus eventos y administrar sus listas de invitados desde un único lugar.

Bloque de texto e imagen

ORO  


PLATA 



BRONCE  


Consiga que los patrocinadores acudan a usted

Venda patrocinios de sus eventos y promueva a sus socios.

Gestione fácilmente sus patrocinadores nuevos y ya existentes con Odoo Events. Añada patrocinadores a sus eventos y publíquelos ordenados según el nivel de patrocinio que adquieran en la parte inferior de la página del evento.

Venda paquetes de patrocinio online a través de Odoo Comercio Electrónico y recibe los pagos virtuales por  medio de Para Ti Pagos www.paratipagos.com


Herramientas de promoción total

Promueva eventos de forma eficiente en todos los canales.

Segmento su público y aproveche las redes sociales y el marketing por e-mail para promocionar sus eventos dirigiéndose a la audiencia adecuada. Configure campañas automatizadas para todos los asistentes, o contenidos personalizados para segmentos específicos de inscritos. Optimice las conversiones con páginas de destino ad-hoc para sus diversas campañas de marketing.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Integración con Google Analytics

Supervise la analítica de sus eventos en cada paso del camino.

La integración de Odoo con Google Analytics se configura automáticamente para realizar el seguimiento a cualquier tipo de evento a través de carritos de compra y sistemas de pago online, llamadas a la acción etc. Cada herramienta de marketing de Odoo está también vinculada a Google Analytics para ofrecerle una perspectiva en 360° de su negocio.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Integración SEO

Aumente su visibilidad y atraiga a más asistentes.

Herramientas SEO listas para utilizar disponibles directamente en Odoo sin requisitos de configuración preestablecidos. Sugerencias de palabras clave en base a los términos más buscados en Google que le permitirán estructurar cuidadosamente sus contenidos y promover sus eventos.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Creador de sitios web  
  • Crea tu web que se ajuste automáticamente para adaptarse a su marca y guía de estilo, diseño de acuerdo al necesidad de la empresa ayudando a que crezca. 

Comercio Electrónico 
  • Paginas fáciles de hacer con modernos diseños con sistema de E-Commerce para vender en Linea totalmente adaptables pc, portátil , tablet y celulares.

Chat en
Directo 
  • Responda las consultas de sus clientes en vivo interactúe con los visitantes y ofrezca a los clientes un servicio de asistencia en tiempo real te ayuda mejorar tus ventas.

Blog
  • Su blog está incrustado en la web de Odoo, así que funciona perfectamente en dispositivos móviles, tabletas, portátil y equipos de escritorio.