Para Ti.co SAS

Gestión del ciclo de vida del producto para las empresas modernas.


 

Bloque de texto e imagen
CMS Odoo - Una gran imagen

Administrar cambios de ingeniería

con comunicación en tiempo real.


Administrar los cambios de ingeniería de manera eficiente tiene que ver con la comunicación.

Odoo PLM aprovecha el poder de una red social empresarial para ayudarlo a comunicarse de manera más eficiente en múltiples departamentos.

Todos siguen solo lo que necesitan, las aprobaciones son simples y las discusiones sobre los documentos están centralizadas y en tiempo real.

Bloque de texto e imagen

Gestión integrada de  documentos

 hojas de trabajo y documentos de calidad.

Pasar información a la fabricación con alertas activadas en hojas de cálculo o paneles de control del centro de trabajo.

Sus documentos directamente a BoMs, rutas o en cualquier otro lugar

Administre fácilmente múltiples versiones de sus documentos, Odoo PLM es poderoso y fácil de usar.

Versiones inteligentes

con eficiente diff y merge



Olvídate de sincronizar EBoM y MBoM. Odoo online envía a cada departamento en los mismos documentos para que pueda realizar un seguimiento de los cambios de manera eficiente en múltiples versiones.


Con Odoo PLM, puede trabajar en varias versiones de la misma BoM en paralelo y aplicar solo las diferencias para administrar múltiples cambios.

Bloque de texto e imagen

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Compra
  • Administre fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra Mejore su cadena de suministros & eficiencia de inventarios en tiempo real.

MRP
  • Utiliza reglas de fabricación por pedido, reglas de stock mínimo o el calendario de producción para automatizar el sistema mantiene la información online

Equipos y Mantenimiento 
  • Manteniendo la empresa en funcionamiento para que nunca se detenga la producción con odoo, A su equipo le encantará usar la interfaz rápida y fácil.

Calidad  
  • Definir planes de control de calidad de los productos para activar controles de calidad en operaciones de inventario específicas (recepción e inspección final).