¡Comprometidos Con Nuestros Clientes!

Para Ti Pagos es una unidad de negocios de la empresa Para Ti.Co SAS, fundada en el año 2014 en la ciudad de Cali y se encuentra debidamente registrada en Camara de Comercio.

Iniciamos como un portal de ventas por Internet (www.parati.com.co) con gran variedad de productos de tecnología. En el año 2015 al darnos cuenta de la necesidad de mejores servicios, ampliamos los servicios de nuestra empresa y ofrecemos la posibilidad de recibir sus pagos por Internet, por medio de dispositivos móviles, o fijos.                               

Para esta unidad de negocios; Para Ti.Co SAS creo la unidad de negocios Para Ti Pagos la cual cuenta con los más altos esquemas de seguridad de transacciones por Internet, actualmente estamos procesando tarjetas de crédito y débito por intermedio de Credibanco y PSE. Los cuales nos permite ofrecer la mejor seguridad para tus transacciones. 

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes las tecnologías más innovadoras y avanzadas para recibir los pagos en línea y realizar negocios por internet, ya sea en punto fijo y/o ventas móviles y así poder suplir las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas; fomentando su productividad y competitividad.
Para ello implementamos soluciones de pagos, Hosting, ERP y CMR que se adaptan a cualquier necesidad de la empresa de hoy, sin descuidar las tendencias del futuro; y así poder estar adelante para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel Mundial en soluciones de pagos como una de las empresa mas seguras y mejores en referencias de pagos por internet, soluciones fijas y móviles, que avanzan con el cambio de la tecnología