Para Ti.co SAS

FORMANDO EL FUTURO DEL TRABAJO


Odoo es el mejor software de administración para administrar una empresa. pequeña, mediana o grande.

 

Millones de usuarios felices trabajan mejor con nuestras aplicaciones integradas.


Cumplimos con todas las norma de  la DIAN

 

Redefina la escalabilidad

Una necesidad, una aplicación. La integración nunca fue tan sencilla

Bloque de imagen y texto

El fin de las integraciones problemáticas.


Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

 

"Hemos reemplazado 14 aplicaciones diferentes y hemos    aumentado las ganancias en un 10 % de la noche a la      mañana".

    -Marc Peeters, General Manager of the Vending División


Una propuesta de valor exclusivo

Todo lo que necesita en una experiencia de usuario de primera categoría.


El modelo de  Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años.

Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones.

Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas.

De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución.


Odoo Contabilidad - NIIF

Mejorado, Potente, Confiable.

Odoo permite realizar los ajustes contables de una forma fácil, ágil y confiable, la opción de "cierre perpetuo" ayuda a obtener la información en tiempo real de los resultados financieros de tu empresa, en cualquier época del año, además incluyendo la amortización y los ingresos, también tendrás todo visible desde hermosos informes.

La contabilidad de Odoo soporta múltiples monedas – divisas, también permite automatizar flujos de negocio con normas entre empresas, y por eso está listo para trabajar con mas de 45 países.

Cumplimos con las normativa de Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) Colombia 

Odoo text and image block

 Odoo Soluciones Verticales

En las empresas y compañías los procesos no son idénticos, por ello es importante ofrecer soluciones y desarrollos a la medida y necesidades de cada una de ellas.

Odoo - Sample 1 for three columns

Centros Médicos, 

Gestión a las necesidades integrales del sector de la salud,(Centros médicos, clínicas, hospitales y todo el sector de la salud), en gestión de Registros médicos Electrónicos, información Hospitalaria, salas y gestión de camas, citas, pacientes, manejo ambulatorio, cuidados intensivos, cirugías, laboratorios, contactos familiares del paciente,Registro de seguros, elaboración de informes; y otros.

Odoo - Sample 1 for three columns

Laboratorios 

Gestión integral de las soluciones en la linea de proceso de laboratorios independientes , como son crear citas, solicitudes de pruebas, registro de usuario, resultados, documentación de resultados en formatos indicados para ello, facturación, elaboración de informes, etc.

Odoo - Sample 1 for three columns

Hoteles

Este sistema integra las principales operaciones de gestión en el sector Hotelero (Hoteles, Hostales, fincas campestres, moteles. Etc) en una plataforma única; reservas, recepción, consumo en restaurante, bar, servicio de habitación, monitoreo y control de responsabilidades de empleados, contabilidad, pagina web, por ello siempre se tendrá al día, al alcance de su mano y en tiempo real toda la información, para el control y tomar así decisiones.

Odoo - Sample 1 for three columns

Restaurante

Podrán gestionar su restaurante por mesas, mediante una interfaz inteligente amigable la cual esta diseñada para el uso sin dificultad por personal con conocimientos informáticos básicos. El POS-TPV se utiliza online (en cloud o la nube), en servidor local mediante PC, iPads, tabletas y portátiles y podrá centralizar sucursales en un servidor único.

Odoo - Sample 1 for three columns

Educación

Nuestro sistema maneja de forma integral los procesos propios del sector educación oficial y privado( Universidades, colegios, y otros de formación académica) como son: Pre-Inscripción, inscripción, matricula, facturación, gestión académica, docencia, relaciones internacionales, y practicas para estos centros.

Odoo - Sample 1 for three columns

Costeo de Proyectos

Este sistema mediante un modulo de simulaciones permitida hacer presupuestos de costos, y generar automáticamente tareas programadas para tal objetivo, sub -contrataciones, pedidos de compra, etc todo al confirmar el pedido.

Odoo - Sample 1 for three columns

Sector Avícola

Nuestro sistema permite gestión integral y en tiempo real de los procesos propios de una granja avícola de ponedoras, sacrificio, o crías ,compra y control de gallinas, padrones, incubadoras, control consumo y compra de alimento, ubicación de lotes en naves, producción interna de alimentación, y finalmente el envió de producto final (Huevos, pollos o gallinas o crías) al cliente.

Odoo - Sample 1 for three columns

Constructora 

Control inmediato y en tiempo real sobre mano de obra, materiales, flujo apropiado de registros, logros, control de errores, organización de la contabilidad, presentación de informes, lo que se reflejara en consecución de mejores rendimientos en determinado proyecto.

Odoo - Sample 1 for three columns

Mantenimiento

Gestión del departamento de mantenimiento en una organización, que maneje integralmente un servicio de asistencia técnica y sabe de las dificultades que pueden surgir en su gestión y coordinar el día a día de ordenes de trabajo, contratos de mantenimiento, horas día técnicos, desplazamientos, piezas, repuestos y recambio, facturación y gestión de un SAT será mucho mas sencillo con nuestro sistema.

Odoo - Sample 1 for three columns

VoIp (Odoo&Asterik)

Al integrar Odoo y Asterisk su empresa podrá hacer llamadas entre sus clientes internos o sucursales, con lo cual podrá reducir su gasto de facturación telefónica, y controlara también con la aplicación comunicaciones, de tipo análogas, digitales o VoIP utilizando los protocolos VoIP se implementa y así lograra tener una central telefónica en su empresa.

Odoo - Sample 1 for three columns

Fidelización

El sistema tiene todo lo necesario para la puesta en marcha en forma integral de un sistema de fidelidad con tarjetas y otros medios de pago y ademas integrado a la facturación, TPV, CRM, ventas . proyectos, almacén, contabilidad, manufactura, compras, informes; es un valor agregado a su negocio.

Odoo - Sample 1 for three columns

Geo-localización

Ubicación en terreno de los clientes, manejos de rutas de ventas, es mas fácil con Odoo negocios Inteligentes gestionar la búsqueda de clientes, determinar rutas, complementa puntos de vista, el sistema permite sugerir las mejores rutas, para evitar contratiempos y muestra la información de una forma digital (Mapa) y así es mas sencillo y claro para los representantes comerciales de la empresa