Para Ti.co SAS

Gestión de proyectos ágil


Los Proyectos en Odoo le permiten gestionar un proyecto junto con todo su equipo, y permite comunicarse con cualquier miembro de cada proyecto y de la tarea. 

Bloque de imagen y texto
CMS Odoo - Una gran imagen

Interfaz Moderna

Lo que necesite, como usted quiera

ORGANIZAR

Una vista simple que funciona arrastrando y soltando para que pueda agrupar tareas en la etapa adecuada.

CALENDARIO

Compruebe de forma sencilla el calendario de su equipo y reprográmelo para respetar los plazos.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

PLAN

Siga de cerca los plazos y el progreso de sus proyectos gracias a una visión clara.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

ANALIZAR

Siga de cerca su carga de trabajo y el estado de tareas individuales.

Prevea necesidades y recursos
Rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados.


Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión. Compare previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

Sáquele partido a la información visual

Flexible project management software that makes it easy.

Simplifique sus procesos y optimice la colaboración entre trabajadoresDivida su proyecto en tareas más pequeñas y asigne dichas tareas a su equipo para mejorar la colaboración.

Cree fases personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión de su flujo de trabajo y mejorar la eficiencia general del proyecto.

Hable sobre las tareas

Comparta documentos

Añada notas rápidas o adjunte archivos a cualquier tarea y manténgase conectado a su equipo. Olvide las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comuníquese a través del muro de discusión, escriba en un cuaderno compartido en tiempo real o utilice el chat en directo, ¡todo en la misma interfaz!

 
"Odoo proporciona una plataforma esencial para nuestra gestión de proyectos. Las cosas están mejor organizadas y son mucho más  visibles".

YOSHI TASHIRO, DIRECTOR GENERAL


Bloque de texto e imagen
Conceptualicé el alcance del proyecto
con una vista general fácil de leer

Una vista gráfica funcional y dinámica para cada tarea

Cree presentaciones gráficas para analizar sus datos utilizando una herramienta de búsqueda muy potente, funciones de filtrado y agrupamiento y una gran variedad de interfaces visuales para que sea más fácil hacer el seguimiento y mantener sus proyectos de todos los niveles.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

 

Convierta órdenes de ventas y compras en facturas con un solo clic y haga el seguimiento durante el pago, también puedes recibir pagos web.

 

Olvide el papel, aumente su ROI Aproveche todas las ventajas de una solución de firma digital sencilla y totalmente integrada.

 

Cree facturas recurrentes, facture hojas de horas y cobre más rápido y recibe los pagos por Para Ti Pagos autorizado por Credibanco.

 

Envíe el mensaje correcto a sus clientes potenciales y clientes para que se den cuenta de tus productos de una forma fácil.

Descubre