Organice sus solicitudes de asistencia de la manera que prefiera con la increíble vista Kanban.
Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida.
Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean solicitudes de asistencia automáticamente.
Califique las consultas de sus clientes con un formulario de sitio web personalizable.
Preste atención a las etiquetas de Twitter y cree solicitudes de asistencia sobre la marcha si es necesario..
Utilice el complemento de Live Chat en su sitio web para interactuar con los visitantes al instante.
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas prediseñadas.
El servicio de asistencia de Odoo está optimizado para la productividad su equipo:
Cree sus normas de acuerdo de nivel de servicio y permita que Odoo actúe automáticamente.
Automatice los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.
Defina dinámicas plantillas de correo electrónico para automatizar las respuestas más comunes.
Eleve las solicitudes de asistencia a su gerente con solo un clic.
Invite experto a un debate en vivo.
Utilice respuestas prediseñadas en el chat en vivo para respuestas instantáneas.
Desarrolle su plataforma de autoservicio al vincular directamente sus preguntas frecuentes, videos de capacitación y presentaciones a una solicitud de asistencia. Desarrolle una comunidad alrededor de su producto con el foro.