Para Ti.co SAS

Servicio de asistencia ágil

Para lograr una excelente atención al cliente.

 
 

Excelente interfaz de usuario

Monitorea, priorice y resuelva solicitudes de asistencia de los clientes

Organice sus solicitudes de asistencia de la manera que prefiera con la increíble vista Kanban.

Obtenga un resumen instantáneo de la carga de trabajo de su equipo y verifique el estado de una solicitud de asistencia en función de las normas de su acuerdo de nivel de servicios personalizadas a medida.

Bloque de imagen y texto

Múltiples canales, funcionamiento inmediato

Póngase en contacto con sus clientes donde sea que estén.

Email

Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean solicitudes de asistencia automáticamente.

Formulario de sitio web

Califique las consultas de sus clientes con un formulario de sitio web personalizable.

Twitter

Preste atención a las etiquetas de Twitter y cree solicitudes de asistencia sobre la marcha si es necesario..

Chat en directo

Utilice el complemento de Live Chat en su sitio web para interactuar con los visitantes al instante.

Bloque de imagen y texto

Con optimización para la productividad

Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas prediseñadas.

El servicio de asistencia de Odoo está optimizado para la productividad su equipo:

  • Cree sus normas de acuerdo de nivel de servicio y permita que Odoo actúe automáticamente.

  • Automatice los correos electrónicos o las acciones en diferentes etapas de la resolución de las solicitudes de asistencia.

  • Defina dinámicas plantillas de correo electrónico para automatizar las respuestas más comunes.

  • Eleve las solicitudes de asistencia a su gerente con solo un clic.

  • Invite experto a un debate en vivo.

  • Utilice respuestas prediseñadas en el chat en vivo para respuestas instantáneas.

Ofrezca contratos de asistencia

Venda, renueve y lleve a cabo ventas complementarias fácilmente.  

Ofrezca contratos de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a su cliente de manera automática. Realice un seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación de hojas de horas y lleve a cabo ventas complementarias automáticamente con contratos de tiempo limitado. Cree alertas para sus ventas o su equipo de asistencia en función del estado de su cliente.

Proporcione un autoservicio más inteligente

Base de conocimientos del cliente integrada.

Desarrolle su plataforma de autoservicio al vincular directamente sus preguntas frecuentes, videos de capacitación y presentaciones a una solicitud de asistencia. Desarrolle una comunidad alrededor de su producto con el foro.

Bloque de texto e imagen
Bloque de texto e imagen

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Chat en
Directo 
  • Responda las consultas de sus clientes en vivo interactúe con los visitantes y ofrezca a los clientes un servicio de asistencia en tiempo real te ayuda mejorar tus ventas.

Constructor de Comunidades 
  • Las discusiones son indexadas y pueden encontrarse mediante motores de búsqueda.  Descubra y aprovéchese de los temas más candentes.

CRM 
  • Mantenga un registro de todas las operaciones con sus clientes, información de las empresas y sus empleados, un sistema totalmente integrado.

Creador de sitios web  
  • Crea tu web que se ajuste automáticamente para adaptarse a su marca y guía de estilo, diseño de acuerdo al necesidad de la empresa ayudando a que crezca.