Comparte tus historias

Una increíble plataforma de blog


Desarrolla tu estrategia de marketing de contenidos

Enfócate en la producción de contenido, olvídate del tedioso backend

Solo empieza a escribir. La función de Blog de Odoo te permite comenzar en poco tiempo. Nuestra sencilla función de arrastrar y soltar te permite diseñar un blog atractivo y compatible con dispositivos móviles de inmediato.

 
Atrae y retén a tu público en todas las plataformas
Las publicaciones en tu blog están hechas para compartirse con facilidad

Comenta al final de una publicación de blog o has anotaciones en ella.
         
    Comparte con facilidad en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc) y optimiza tu estrategia de contenido.

Resalta cualquier oración
y genera de forma automática un tuit con solo un clic.

Pueden leer tu blog en cualquier dispositivo

Una plataforma adaptable para mantenerte en contacto con tu público.


Lee tus publicaciones de blog favoritas en cualquier momento y lugar. Tu blog está insertado en la aplicación Sitio web de Odoo, por lo que funciona perfectamente en celulares, tablets y computadoras de escritorio.

 
Diseña un sitio web moderno con todas las funciones
Conviértete en un diseñador de primera
Selecciona una de nuestras excelentes plantillas, reajusta el diseño, agrega tu contenido y estarás listo para publicar.








Aumenta tus suscriptores con llamadas a la acción inteligentes

Consigue visitantes recurrentes y aumenta el tráfico de tu blog


Recopila con facilidad las direcciones de correo electrónico de tus lectores con la ventana emergente inteligente de registro al boletín, la cual aparece cuando están a punto de abandonar la página.

Totalmente integrado con las demás aplicaciones de Odoo
Chat en Vivo

Interactúa directamente con los visitantes de tu sitio web para atraer leads y aumentar las ventas en línea.

Email Marketing

Crea campañas de marketing elaboradas y avanzadas que se centren en tus prospectos

Eventos

Crea campañas de correo electrónico para atraer a tus clientes o alentar a los leads a participar en eventos promocionales.

CRM

Lleve el seguimiento de las oportunidades y los ingresos generados por las campañas de correo electrónico.