Reinventando la gestión de documentos
Adopte una perspectiva libre de papel.
Con
Odoo Documentos, usted puede compartir, enviar, clasificar, y archivar fácilmente documentos escaneados. También puede generar documentos comerciales como facturas de proveedores, tareas y hojas de productos para fabricación.
Optimice su flujo de trabajo
Aproveche un proceso de aprobación, control y validación totalmente integrado, con actividades, charlas y reglas de acción para asegurarse de que todo se realice con la persona adecuada en el momento oportuno.
Puerto de email
Using the email gateway, bills are created automatically from a scanned document or directly from your vendor's email.
Colabore con su equipo y clientes
Asigna documentos a tus colegas, clientes o proveedores. Comparte archivos y carpetas públicas con tus clientes y permite importar documentos directamente.
Trabajo fluido con Firmas
No pierda el tiempo imprimiendo y escaneando documentos que alguien tiene que firmar. En lugar de eso, asígnele a la persona adecuada, hágalos firmar electrónicamente y envíalos directamente de vuelta.
Procese documentos en lotes
Trabaja en lotes pidiendo aprobaciones, cambiando carpetas, etiquetando y asignando múltiples archivos al mismo tiempo en lugar de uno por uno
Integrado con las Aplicaciones de Odoo
Los documentos se integran con otras aplicaciones de Odoo. Realiza un seguimiento de las versiones de planes y hojas de trabajo con PLM, crea tus facturas de proveedor en un solo clic con la ayuda de nuestra IA en Contabilidad o crea tareas a partir de documentos específicos.

Documentos online
Todos los documentos se puede tener en la nube
Cuánto tiempo podrías ahorrar
Utiliza la calculadora interactiva que aparece a continuación para calcular el número de tareas manuales relacionadas con documentos que tu o tus empleados realizan cada mes.

Haz más en menos tiempo
Con Documentos, todo está donde lo necesitas, disponible al instante.
Lleva un registro de todos tus archivos y nunca pierdas ni uno. Todos se guardan y almacenan en el mismo lugar, seguros y protegidos.
Convierte órdenes de venta y de compra en facturas con solo un clic y lleva su seguimiento durante el pago.
Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en solo un clic.
Proporciona contratos claros y facturas automatizadas e impecables con rapidez, encárgate de los impuestos con facilidad y gestiona los pagos: todo se realiza automáticamente de acuerdo a tus ajustes.
Gestiona contratos, crea facturas recurrentes, factura hoja de horas, y cobra más rápido.