Marketing social

Gestiona redes sociales, notificaciones push en el sitio web y chat en vivo.


Planifica, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar

Encuentre nuevos clientes y mantenga a los usuarios entretenidos.

Estar presente en los medios sociales incrementa la presencia de tu marca, lo conecta con tus clientes, aumenta los contactos y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y ayudar a difundir noticias y mensajes importantes de la empresa.


Notificaciones Automáticas
Llegue a su audiencia en cualquier lugar de la Web.

Mensajes urgentes.


Cuando llegan las notificaciones automáticas, el enfoque del usuario se desplaza rápidamente hacia ellas, captando la atención de inmediato. Los mensajes breves y sencillos permiten a los usuarios leer los mensajes con el rabillo del ojo y hacer clic en ellos si se despierta el interés.

Convierta a los visitantes en leads y a los clientes en usuarios felices

Inicia conversaciones cuando quieras.

Los estudios demuestran que los chats en vivo pueden aumentar la tasa de conversión en un 40%. Los usuarios responden bien a los chats en vivo, ya que les da la oportunidad de interactuar en tiempo real. Te permite interactuar de manera proactiva con los visitantes, lo cual es una parte crucial de una experiencia de atención al cliente positiva.

Totalmente integrado con las demás aplicaciones de Odoo
CRM

Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes y mejora tu ciclo de ventas.   

Firma

Envía, firma y aprueba documentos en línea. Sube archivos en PDF y arrastra y suelta campos con facilidad.

Creador WEB

Crea excelentes cotizaciones en línea con solo unos clics al arrastrar y soltar módulos prediseñados totalmente personalizables.

Contabilidad

Crea facturas automáticamente según órdenes de venta, de entrega, o contratos. Consulta toda la información de la cuenta de tus clientes desde un mismo lugar.