Servicio de asistencia ágil
Para lograr un excelente servicio al cliente.

Increíble interfaz de usuario

Lleva el seguimiento, prioriza y resuelve los tickets de tus clientes.

Optimiza tus tickets de la forma que quieras con la increíble vista de kanban.
Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y revisa el estado de un ticket según tus reglas de Acuerdo de nivel de servicio personalizadas.


Nuestras Referencias

Estamos en buena compañía.

 Correo electrónico
Los correos electrónicos entrantes y nuevos crean tickets de forma automática.
 Formulario de Sitio web
Califica las consultas de tus clientes con un formulario de sitio web personalizable.
 Chat en vivo
Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar con los visitantes al instante.

Optimización para mayor productividad
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas predefinidas.

  • La aplicación Servicio de asistencia de Odoo está optimizada para la productividad de tu equipo:
  • Crea tus reglas de Acuerdo de nivel de servicio y deja que Odoo actúe de forma automática.
  • Automatiza los correos electrónicos y las acciones en distintas etapas de la solución de tickets.
  • Define plantillas dinámicas de correo electrónico para automatizar las respuestas más comunes.
  • Escala tickets a los gerentes con solo un clic.
  • Invita expertos a las conversaciones en vivo.
  • Utiliza respuestas predefinidas en el chat en vivo para responder de forma instantánea.

Vende contratos de soporte
Vende, renueva y lleva a cabo ventas adicionales con facilidad.

Vende contratos de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a tu cliente de manera automática. Lleva un seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación Hojas de horas y realiza ventas adicionales de forma automática con contratos de tiempo limitado. Crea alertas para tus ventas o tu equipo de servicio de asistencia en función del estado de tu cliente.


Brinda un mejor autoservicio
Base de conocimientos del cliente integrada.


Desarrolla tu plataforma de autoservicio al vincular directamente tus preguntas frecuentas, videos de capacitación y presentaciones con un ticket. Desarrolla una comunidad acerca de tus productos con el foro.


Permite que tus clientes cierren sus tickets
Brinda autonomía. Mejora la productividad.

Reduce la posibilidad de error, evita malentendidos y deja más tiempo para que los equipos de Servicio de atención se encarguen de lo que realmente necesita su atención.

Totalmente integrado con las demás aplicaciones de Odoo
CRM

Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes y mejora tu ciclo de ventas.   

Creador WEB

Crea excelentes cotizaciones en línea con solo unos clics al arrastrar y soltar módulos prediseñados totalmente personalizables.

Chat en Vivo

Interactúa directamente con los visitantes de tu sitio web para atraer leads y aumentar las ventas en línea.

Foro

Conecta con tu comunidad. Haz preguntas, obtén respuestas.