Mejora el rendimiento y el tiempo de procesamiento

Organiza mejor tu almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada.

Obtén el método de almacenamiento más eficiente y mejora todas tus operaciones internas. 

El inventario de doble entrada de Odoo no tiene entradas, salidas o transformaciones de existencias. En su lugar, todas las operaciones se consideran movimientos de existencias entre ubicaciones.

Menos existencias, sin rupturas de inventario

con el reabastecimiento totalmente automatizado.

Utiliza puntos de orden y solicitudes de cotización automatizadas para hacer que tu cadena de suministro sea más eficiente que nunca.

“Descubrimos que la aplicación Inventario es una gran herramienta para mejorar la organización de nuestro almacén. Es sencilla y fácil   de personalizar.”
Mario Riva, COO


Nuestras Referencias

Estamos en buena compañía.

Triangulación de envíos
 Cross-docking

Múltiples almacenes

Obtén trazabilidad total
Lleva el seguimiento de cada movimiento de existencias con el sistema único de inventario de doble entrada de Odoo.

Lleva el seguimiento de cada movimiento de existencias, desde la compra, pasando por el almacén y hasta la orden de venta.
Rastrea números de lote o de serie en sentido ascendente o descendente en cualquier punto de tu cadena de suministro.


Reportes claros y completos

Mantente al día con reportes en tiempo real.

Toma mejores decisiones con la ayuda de reportes dinámicos en tiempo real que puedes guardar y compartir con quien sea. Mantén la información clave al alcance de tu mano con los tableros personalizados.

Totalmente integrado con las demás aplicaciones de Odoo
Ventas

Convierte órdenes de venta y de compra en facturas con solo un clic y lleva su seguimiento durante el pago.

Compras

Automatiza las solicitudes de cotizaciones y las órdenes de compra según las existencias mínimas u órdenes de venta, y lleva el seguimiento de los envíos entrantes.

Contabilidad

Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en solo un clic.

CRM

Sigue de cerca todas las interacciones entre tus oportunidades y tus clientes y mejora tu ciclo de ventas.