GESTIÓN DE GASTOS ONLINE

ADMINISTRE FÁCILMENTE LOS GASTOS DE SUS EMPLEADO

Contáctenos



Ahorre tiempo en informes de gastos 

Todo en un mismo lugar.

Gestionar los gastos diarios de sus empleados nunca ha sido más fácil.

Ya sea que se trate de gastos de viaje, suministros de oficina o cualquier otro concepto de gasto, podrás acceder a todos los recibos y cargos en tu panel de Gastos y crearlos, validarlos o rechazarlos con un solo clic.

No hacer falta descargar ningún software especializado para mantener los registros de gastos, ¡puede hacerlo todo directamente a través de la aplicación!

Deje de perder recibos

Cargue todos los recibos directamente en el registro de gastos.

Los empleados pueden adjuntar fácilmente copias de sus recibos directamente a un registro de gastos para evitar perderlos.
Añada archivos adjuntos sobre la marcha a través de cualquier dispositivo móvil tomando una foto del recibo y enviándola a la dirección de correo electrónico designada.

Ahorre tiempo y aumente la eficiencia manteniendo un registro limpio y completo de todos los gastos.


Descubre más

Administre los gastos por equipo

Obtenga una visión general clara de los gastos de un equipo.


Como gerente, siga fácilmente los registros de gasto de todo el equipo para estar al corriente de los costes y asegurar que se mantengan dentro de sus objetivos y de su presupuesto.

Comience con el cliente - averigüe lo que quiere y véndelo.

Descubre más

Comparta el flujo de trabajo entre departamentos  
Anime a todos a ahorrar tiempo.  

EMPLEADOS
Redacta borradores de gastos, agrega notas y sube recibos en el registro de gastos.

GERENTES
Valida o rechaza gastos con un clic. Agrega comentarios, edita registros, o solicita información adicional.

CONTADORES
Registra los gastos de empresa y de empleados agregándolos a los libros y procesa pagos y facturas.

Totalmente integrado con las demás aplicaciones de Odoo
Empleados

Supervisa los registros de empleados y mantén con facilidad los archivos e información para tus equipos.

Proyectos

Gestiona pronósticos de proyectos, equipos y archivos. Delega tareas con facilidad y supervisa cada paso del proyecto

Facturación

Gestiona contratos, crea facturas recurrentes, factura hoja de horas, y cobra más rápido.   

Flota

Lleva el seguimiento de los vehículos de la empresa, el registro de kilometraje, el programa de mantenimiento, contratos y más con una gestión de flota organizada y clara.